domingo, 2 de septiembre de 2012

historia de dos cachorros de coatí y de dos cachorros de hombre.


Un coatí que tiene tres hijos se reúne con ellos para informarles que su alimentación corre por cuenta de ellos pues están grandes. Cada uno tenía gustos diferentes uno le gustaban las frutas, otro los cascarudos y el último los huevos de pájaro. Con una gran advertencia la cual era de que no se atrevieran a ir al campo y que escaparan si llegaran a encontrarse con cualquier perro u hombre; pero el coatí que se alimentaba de huevos quebrantó tal regla que queda atrapado bajo la propiedad de dos niños rubios junto con su padre; fue un buen trato el que recibió el animalito que decide quedarse, Sin embargo su familia iba a visitarlo todos los días, pero una noche su familia encuentra que había sido asesinado por una serpiente; su familia después de asesinar a la serpiente decide reemplazarlo por uno de los hijos ya que los niños al encontrar al coatí muerto se entristecerían y esto no quería la familia ya que le tenían mucho aprecio a los chicos. Desde entonces los niños juegan con su coatí felices y dichosos sin percibir que no es el mismo. 


Familia de coatís: son cuatro integrantes (la madre y sus tres hijos), todos tenían gustos diferentes en su alimentación, al final de la historia uno de ellos muere por el ataque de una serpiente.

Familia del hombre: este, tenía dos hijos, todos eran muy felices y se divertían jugando, tienen un perro y ya habían tenido varias mascotas como un gato montes, y cuidaban de su gallinero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario